Las joyas de acero quirúrgico están experimentando un aumento de la popularidad por varias razones: es elegante, audaz y duradera, y es naturalmente, hipoalergénica (no causa alergia).
El acero quirúrgico es una aleación hecha con la mezcla de varios metales (cromo, molibdeno y en ocasiones níquel) que logra características únicas en comparación con todos los otros materiales convencionales usados en la fabricación de joyas, lo cual hace que tome un lugar de privilegio dentro de dicho mercado.
Este material es llamado así por su uso en la fabricación de instrumentos quirúrgicos tales como las pinzas, tijeras o el mismo bisturí.
Es un material muy duro que no se deforma, no se degrada ni se oxida, es brillante y atractivo, resistente y muy fácil de limpiar.
Para que luzca aún más bello, suele estar decorado con cualquiera de los metales nobles, llevar incrustaciones de piedras preciosas, esmaltados o cualquier técnica utilizada en la joyería tradicional.
Así surge la joya de acero quirúrgico, una pieza bella, elegante y moderna que además es más económica en su producción que su equivalente en oro blanco o platino y durará mucho más tiempo (mas bien diría casi indestructible). Incluso están protegidos contra los rayones gracias al recubrimiento del acero de cromo.
Como podemos ver en nuestro catalogo, se han creado diseños que responden a diferentes personalidades y que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea de día como de noche!
Si vas a la oficina, a bailar, a una cena elegante o a la playa, estas piezas de joyería de acero quirúrgico serán el accesorio perfecto.
Mirá nuestro sitio y experimentá los beneficios de joyas de acero quirúrgico por ti mismo!
http://www.kamelotjoyas.com.ar/
Saludos!