Loading the content... Loading depends on your connection speed!

  Llamanos al 15-6110-3324
¡Ya tenemos al Ganador/a del Sorteo de SAN VALENTÍN!

Como bien has visto en la imagen, tenemos el agrado de anunciar a Ana María Furlo como la ganadora de nuestro Sorteo de San Valentín.
La afortunada ya podrá disfrutar del Dije con Cadena de Kamelot-Joyas.

¡Felicitaciones Ana María!

Si esta vez no has tenido suerte permanece atento/a a nuestra página de Facebook, que pronto habrá mas sorteos y concursos en los que podrás participar.

¡Esperamos que hayas tenido un Muy Feliz San Valentín!

¡Saludos a todos y gracias de nuevo por participar!

 

Ganá un dije con cadena de Kamelot-Joyas en nuestro Sorteo de San Valentín

PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO NO HACE FALTA COMPRAR NI HACER NINGÚN PAGO.
SOLO TENÉS QUE ENTRAR A LA PÁGINA OFICIAL DE KAMELOT-JOYAS Y HACER CLICK EN LA SOLAPA DE LA APLICACIÓN SORTEO DE SAN VALENTÍN.

LA PARTICIPACIÓN QUEDA ABIERTA A CUALQUIER RESIDENTE EN CAPITAL FEDERAL Y/O GRAN BUENOS AIRES – ARGENTINA, MAYOR DE 18 AÑOS.

DESCRIPCIÓN DEL SORTEO
El “Sorteo de San Valentín – Ganá un Dije con Cadena de KAMELOT-JOYAS” consiste en la entrega como premio de UN DIJJE CON CADENA al concursante ganador entre todos los participantes del mismo.

FECHAS
El concurso comienza el viernes 07 de febrero de 2014 y finaliza el viernes 14 de febrero a las 23:59 horas (hora argentina).

¿CÓMO PARTICIPAR?
Accede a la página oficial de KAMELOT-JOYAS en Facebook. Una vez que seas fan, o hagas click en “me gusta” de la página, entra en  la aplicación “Sorteo de San Valentín – Gana un Dije con Cadena de KAMELOT-JOYAS”.

Los pasos para participar en el sorteo consistirán en:
1- Dar “Me gusta” a la página de KAMELOT-JOYAS, en el que caso de que todavía no seas fan, o no hayas clickeado en “Me gusta” de la página.
2- Acceder a la aplicación a través de la pestaña “Sorteo de San Valentín”.
3- Rellenar el formulario con tus datos personales.
4- Comparte el sorteo en tu muro.

CONDICIONES
Participando en el sorteo aceptas las condiciones del mismo. Además, cada participante garantiza implícitamente que cumple con los siguientes requisitos:

– Ser residente en Capital Federal y/o Gran Buenos Aires – Argentina

– Mayor de 18 Años.

– No emplea contenido que pudiera ser considerado ofensivo para Kamelot-Joyas o pudiera perjudicar el nombre, reputación o buena voluntad de Kamelot-Joyas.

– Ningún empleado de Kamelot-Joyas o familiar directo podrá participar en el sorteo. Así como tampoco podrá participar personal de empresas asociadas, agencias externas de publicidad, relaciones públicas o comunicación que trabajen directamente con Kamelot-Joyas.

GANADOR
Uno entre todos los participantes del sorteo, será elegido al azar y se convertirá en el ganador del Dije con Cadena, premio ya mencionado.
Que tengas MUCHA SUERTE!!!

¿Por qué tienen tanto éxito las joyas de acero quirúrgico?

Las joyas de acero quirúrgico están experimentando un aumento de la popularidad por varias razones: es elegante, audaz y duradera, y es naturalmente, hipoalergénica (no causa alergia).

El acero quirúrgico es una aleación hecha con la mezcla de varios metales (cromo, molibdeno y en ocasiones níquel) que logra características únicas en comparación con todos los otros materiales convencionales usados en la fabricación de joyas, lo cual hace que tome un lugar de privilegio dentro de dicho mercado.

Este material es llamado así por su uso en la fabricación de instrumentos quirúrgicos tales como las pinzas, tijeras o el mismo bisturí.

Es un material muy duro que no se deforma, no se degrada ni se oxida, es brillante y atractivo, resistente y muy fácil de limpiar.

Para que luzca aún más bello, suele estar decorado con cualquiera de los metales nobles, llevar incrustaciones de piedras preciosas, esmaltados o cualquier técnica utilizada en la joyería tradicional.

Así surge la joya de acero quirúrgico, una pieza bella, elegante y moderna que además es más económica en su producción que su equivalente en oro blanco o platino y durará mucho más tiempo (mas bien diría casi indestructible). Incluso están protegidos contra los rayones gracias al recubrimiento del acero de cromo.

Como podemos ver en nuestro catalogo, se han creado diseños que responden a diferentes personalidades y que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea de día como de noche!
Si vas a la oficina, a bailar, a una cena elegante o a la playa, estas piezas de joyería de acero quirúrgico serán el accesorio perfecto.

Mirá nuestro sitio y experimentá los beneficios de joyas de acero quirúrgico por ti mismo!

http://www.kamelotjoyas.com.ar/

Saludos!

 

Mobile version: Enabled